Términos y Condiciones

TITANPush

1. Aceptación

La utilización de los servicios, en adelante los “Servicios”, ofrecidos por TITANPush S.A.S., en adelante la “Empresa” por parte de los usuarios del Sitio Web, en adelante los “Usuarios” implican la aceptación expresa de estos Términos y Condiciones.

En caso de que el Usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar los Servicios.

TITANPush podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, notificando a los Usuarios previamente. La notificación podrá ser realizada del modo que TITANPush lo estime más conveniente, como publicando la nueva versión en el Sitio Web y/o enviando un correo electrónico a los Usuarios.

2. Alcance de los Servicios

TITANPush brinda a los Usuarios acceso a la plataforma para crear y administrar campañas publicitarias directamente y a través del sitio web y los subdominios asociados de www.titanpush.com.

TITANPush no permite que los siguientes tipos de sitios webs utilicen sus Servicios: (i) sitios webs con fines ilícitos y/o lícitos contrarios a la moral y las buenas costumbres, en violación a lo establecido en estos Términos y Condiciones; (ii) sitios webs con contenido pornográfico, sexualmente explícito, violento, destinados a spam, virus o códigos de naturaleza destructiva, entre otros; (iii) sitios webs que infrinjan las leyes de su jurisdicción, incluidas las leyes de derecho de autor y marcas comerciales. En cuanto TITANPush detecte que el Usuario del Servicio tiene por finalidad alguno de los puntos mencionados en este apartado, borrará su cuenta sin notificación previa.

Toda pregunta, comentario o sugerencia de los Usuarios con relación a los Servicios que brinda TITANPush no será confidenciales y, en consecuencia, los Usuarios autorizan en forma perpetua, irrevocable y libre de regalías a reproducir, mostrar y realizar , distribuir, publicar, modificar, editar o utilizar los comentarios que consideremos apropiados, para cualquier fin comercial y / o no comercial, a criterio exclusivo de TITANPush.

3. Registración

Para poder utilizar los Servicios, los Usuarios deben ser mayores de 18 años y registrarse en www.titanpush.com. Las cuentas registradas por "bots" u otros métodos automáticos no están permitidas.

Para poder registrarse, el Usuario acepta brindar los siguientes datos: (i) nombre, (ii) una dirección de correo electrónico válida, (iii) sitio web para el que el Usuario desea contratar el Servicio; y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.

El inicio de sesión del Usuario solo puede ser utilizado por una persona, es decir, un solo inicio de sesión puede no ser compartido por varias personas, excepto que las acciones de un usuario de una máquina pueden ser dirigidas por varias personas. No obstante, los Usuarios podrán crear inicios de sesión separados para tantas personas como lo permita su plan.

Los Usuarios son responsables de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. TITANPush no será responsable de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de esta obligación de seguridad.

TITANPush no transferirá la cuenta de los Usuarios a ningún tercero sin antes obtener la autorización expresa del Usuario.

4. Periodo de Prueba

Cuando los Usuarios se registren utilizando el periodo de prueba, el Servicio será gratuito durante los primeros tres meses contados desde su registración. Durante este periodo de tres meses, los Usuarios podrán acceder a los mismos Servicios que ofrece TITANPush para planes pagos.

Cada entidad legal o persona humana podrá solicitar un solo periodo de prueba.

Antes de cumplirse los tres meses, el Usuario podrá dar de baja su cuenta y el periodo de prueba, o bien podrá darse de alta utilizando alguno de los planes pagos.

Tras cumplirse los tres meses del periodo de prueba, en caso de que los Usuarios no se suscriban a ningún plan, TITANPush tendrá la facultad de desactivar o eliminar su cuenta de forma permanente.

5. Información de los usuarios

Con motivo de ofrecer la funcionalidad de segmentación por "comportamiento de navegación" TITANPush guarda información sobre la navegación de los usuarios. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, usted acepta que guardemos dichos parámetros de navegación. Los datos recopilados son anónimos y no presentan identificación de los usuarios finales, salvo que los mismos sean explícitamente incorporados por el cliente. Por este motivo, sugerimos no incorporar ningún dato de identificación personal en las dimensiones personalizadas.

6. Obligaciones y responsabilidades del Usuario

El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de conformidad a la ley aplicable, estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como también con la moral y buenas costumbres y el orden público.

El Usuario se compromete a brindar información verdadera, precisa, correcta, actualizada y completa con relación al uso de los Servicios.

El Usuario es responsable del uso de los Servicios, de las consecuencias del mismo y los contenidos del Usuario. Asimismo, el Usuario es responsable del cumplimiento de todas las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y/o derechos de diseño relevantes que protegen las imágenes y la información enviada, publicada o mostrada por el Usuario. En línea con lo anterior, el Usuario es responsable de cualquier contenido que pueda perderse o ser irrecuperable mediante el uso de los Servicios.

Los Usuarios aceptan utilizar los Servicios bajo su propio riesgo.

Los Usuarios aceptan mantener sus datos actualizados y completos, de manera que continúen siendo verdaderos y completos. En caso que el Usuario provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o TITANPush tenga una base razonable de sospecha de que dicha información es falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, TITANPush tendrá el derecho de suspender o dar de baja los Servicios para dicho Usuario, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario.

Los Usuarios aceptan no utilizar los Servicios o los materiales para fines ilegales ni para llevar a cabo ninguna actividad ilegal, incluidos, entre otros, fraudes, malversación de fondos, lavado de dinero, etcétera. Asimismo, los Usuarios aceptan no utilizar los Servicios o materiales si se encuentra en un país donde dicho uso está prohibido por la ley aplicable.

7. Precio y forma de pago

Los Usuarios podrán optar por distintos planes de Servicios, según se encuentran establecidos en el Sitio Web de TITANPush https://www.titanpush.com/planes.

Los precios podrán ser modificados en cualquier momento y serán comunicados en forma previa a la entrada en vigencia.

Tras la elección de un plan por parte del Usuario, mensualmente TITANPush facturará dichos Servicios.

Para poder seleccionar un plan, el Usuario debe encontrarse registrado o registrarse y brindar la información de la cuenta de pago.

TITANPush facturará el Servicio contratado por adelantado en forma mensual y no reembolsable. Asimismo, TITANPush no realiza reembolso de ningún tipo.

Las tarifas incluyen los impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales.

El Usuario deberá pagar el precio en los plazos y forma detallados en el Sitio Web de TITANPush. La mora se producirá por el mero vencimiento del plazo para el pago sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, facultando a TITANPush a dar de baja el Servicio al Usuario.

Cuando los Usuarios realicen un cambio de categoría del plan durante un ciclo de facturación mensual, el nuevo plan se cobrará automáticamente en su próximo ciclo de facturación.

8. Plazo y cancelación del Servicio

La contratación de los Servicios por parte de los Usuarios será por tiempo indeterminado, los Usuarios podrán rescindir los Servicios sin causa, siguiendo los procedimientos de cancelación establecidos en el Sitio Web de TITANPush. Para que TITANPush pueda borrar los datos de la cuenta de cancelada, el Usuario deberá contactarse al correo indicado en el punto 12. Contacto y solicitar la eliminación de sus Datos.

TITANPush podrá rescindir los Servicios a los Usuarios, en cualquier momento, sin penalización alguna, sin obligación de reembolso y sin previo aviso, si no cumple con alguno de los puntos establecidos en estos Términos y Condiciones, o bien, si TITANPush toma la decisión unilateral de no continuar prestando dicho Servicio.

El aviso de terminación de Servicios por parte de TITANPush podrá ser enviado al correo electrónico de contacto asociado con la cuenta del Usuario.

Por cuestiones de índole técnica, las listas de suscripción de usuarios y permisos en dispositivos, se generan sobre subdominios de TITANPush (ej.: www.cliente.notificaciones-web.com), por lo tanto, las mismas son intransferibles. TITANPush no podrá entregar estas listas a los Usuarios en caso de cancelación del Servicio.

9. Limitación de responsabilidad por los Servicios

TITANPush no ofrece garantías, explícitas o implícitas, y por este medio renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos.

Además, TITANPush no garantiza ni hace ninguna declaración respecto de la exactitud, los resultados probables, la seguridad o la confiabilidad del uso de los materiales en el sitio web de los Usuarios o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio. TITANPush no garantiza que el Servicio cumpla con sus requisitos específicos. Si bien TITANPush realiza sus mayores esfuerzos para no interrumpir el Servicio, TITANPush no garantiza que el Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores y virus, y los resultados que se puedan obtener del Usuario del Servicio serán precisos o confiables.

En ningún caso, TITANPush o sus proveedores serán responsables de los daños (incluidos, entre otros, los daños por pérdida de datos o beneficios, interrupción del negocio o fallas informáticas/técnicas) que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales en el Sitio Web de TITANPush, incluso si TITANPush o un representante autorizado de TITANPush han sido notificados oralmente o por escrito sobre la posibilidad de dichos daños. En ningún caso, la responsabilidad total de TITANPush hacia los Usuarios con respecto a cualquier servicio, ya sea directa o indirecta, excederá el precio abonado por los Usuarios por la prestación del Servicio contratado por estos.

Los Usuarios son responsables de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra en su cuenta (incluso cuando el contenido sea publicado por otras personas que tengan cuentas en su cuenta).

10. Propiedad Intelectual

Los derechos del Sitio Web de TITANPush están reservados y pertenecen a TITANPush.

El contenido del Sitio Web, la marca “TITANPush”, la base de datos, el software y el diseño en general son propiedad de TITANPush y se encuentran protegidos por la legislación aplicable sobre derecho de autor y propiedad intelectual.

Está prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de TITANPush.

11. Ley aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web de TITANPush se regirá por las leyes de la República Argentina.

12. Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones de uso, comuníquese con nosotros a: info@titanpush.com