Términos y Condiciones

TITANPush

Al utilizar el sitio TITANPush y su web de TitanPush.com ("Servicio"), acepta los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio"). SI INGRESA EN ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE UNA COMPAÑÍA U OTRA ENTIDAD LEGAL, USTED DECLARA QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA VINCULAR A DICHA ENTIDAD, SUS AFILIADOS Y TODOS LOS USUARIOS QUE ACCEDEN A NUESTROS SERVICIOS A TRAVÉS DE SU CUENTA A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, EN CUYO CASO LOS TÉRMINOS "USTED" O "SU" SE REFIEREN A DICHA ENTIDAD, SUS AFILIADOS Y USUARIOS ASOCIADOS CON ÉL. SI NO TIENE TAL AUTORIDAD, O SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO DEBE ACEPTAR ESTE ACUERDO Y NO PUEDE UTILIZAR LOS SERVICIOS.

Este Acuerdo explica las obligaciones de TITANPush con el Usuario y las obligaciones del Usuario con TITANPush. Al usar el sitio web de cualquier manera, acepta cumplir con estos términos, nuestra política de privacidad, todas las leyes y normas aplicables y cualquier otro aviso legal, condición o guía publicada en el sitio web, que podemos actualizar sin previo aviso. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a este sitio. TITANPush se reserva el derecho de cancelar la cuenta de cualquier usuario en cualquier momento.

Si TITANPush realiza cambios sustanciales a estos Términos y Condiciones, le notificaremos por correo electrónico o publicando un aviso en nuestro sitio antes de que los cambios entren en vigencia. Cualquier nueva característica que aumente o mejore el Servicio actual, incluida la publicación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos del Servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Puede revisar la versión más reciente de los Términos y Condiciones del servicio en cualquier momento en: https://TitanPush.com/tyc

La violación de cualquiera de los términos a continuación dará lugar a la cancelación de su cuenta. Usted acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo.

1. Descripción de los servicios

Brindamos a los usuarios acceso a determinado contenido para ayudar a crear y administrar campañas publicitarias directamente y a través del sitio web y los subdominios asociados de www.TitanPush.com

2. Términos de la cuenta

Debe tener 18 años o más para usar este Servicio.

Debes ser un humano. Las cuentas registradas por "bots" u otros métodos automáticos no están permitidas.

Debe proporcionar su nombre, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro. Se asegurará de que la dirección de correo electrónico proporcionada en el registro de su cuenta sea válida en todo momento y mantendrá su información de contacto precisa y actualizada.

Su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una persona, es decir, un solo inicio de sesión puede no ser compartido por varias personas, excepto que las acciones de un usuario de una máquina pueden ser dirigidas por varias personas. Puede crear inicios de sesión separados para tantas personas como lo permita su plan.

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. TITANPush no puede ni será responsable de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de esta obligación de seguridad.

No transferirá su cuenta a nadie sin antes obtener nuestro permiso expreso por escrito. Una persona o entidad legal no puede mantener más de una cuenta gratuita.

Usted es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra en su cuenta (incluso cuando el contenido sea publicado por otras personas que tengan cuentas en su cuenta). No utilizará los Servicios o los Materiales para fines ilegales ni para llevar a cabo ninguna actividad ilegal, incluidos, entre otros, fraudes, malversación de fondos, lavado de dinero, etcétera. No utilizará los Servicios o Materiales si se encuentra en un país donde dicho uso está prohibido por la ley aplicable. No utilizará los Servicios o los Materiales para hacerse pasar por otra persona.

No puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor o marcas comerciales).

3. Información proporcionada por el usuario a TITANPush

El Usuario es legalmente responsable de toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, imágenes, video, mensajes u otros materiales cargados, publicados o almacenados en relación con su uso de los Servicios. TITANPush no es responsable del contenido del usuario.

Por la presente, otorga a TITANPush una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para alojar y utilizar el contenido a fin de proporcionarle los servicios y por la presente declara y garantiza que posee todos los derechos necesarios para otorgarnos dicha licencia. Usted es responsable de cualquier contenido que pueda perderse o ser irrecuperable mediante el uso de los servicios de TITANPush. Le recomendamos hacer una copia de seguridad de su contenido de forma regular y frecuente.

4. Propiedad y permisos de las listas de suscripción

Por cuestiones de índole técnica, las listas de suscripción de usuarios y permisos en dispositivos, se generan sobre subdominios de TitanPush (ej.: www.cliente.notificaciones-web.com), por lo tanto las mismas son intransferibles.

5. Términos de pago, reembolsos, actualización y degradación

Puede aceptar un contrato de contrato de un (1) mes o doce (12) meses con TITANPush de forma periódica o mediante facturación manual. Su ciclo de facturación comienza el día posterior al vencimiento del Período de prueba.

Todos los planes pagos deben ingresar una cuenta de pago válida. Las cuentas gratuitas no están obligadas a proporcionar información de la cuenta de pago.

Una actualización del plan gratuito a cualquier plan de pago le facturará inmediatamente.

Para los planes de pago mensual, el servicio se factura por adelantado mensualmente y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales de servicio, reembolsos de actualización / baja, o reembolsos por meses sin usar con una cuenta abierta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

Al cambiar de un ciclo de facturación mensual a un ciclo de facturación anual, TITANPush facturará durante un año completo en la próxima fecha de facturación mensual.

Todas las tarifas son exclusivas de todos los impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos los impuestos, gravámenes o aranceles.

Para cualquier actualización o rebaja en el nivel del plan durante un ciclo de facturación mensual, la tarjeta de crédito que usted proporcionó se le cobrará automáticamente la nueva tarifa en su próximo ciclo de facturación. Para actualizaciones o degradaciones mientras se encuentre en un plan anual, TITANPush cargará o reembolsará inmediatamente la diferencia en el costo del plan, prorrateado por el tiempo restante en su ciclo de facturación anual.

Si usa la facturación recurrente al final del plazo del contrato, su contrato se renovará automáticamente por un plazo adicional del contrato a menos que usted lo haya cancelado explícitamente. La cancelación debe iniciarse al menos un (1) día antes del final del plazo del contrato.

6. Cancelación y terminación

TITANPush puede rescindir los servicios, sin causa justificada, en cualquier momento.

El Usuario puede rescindir los Servicios, sin causa, siguiendo los procedimientos de cancelación establecidos.

TITANPush puede rescindir los servicios en cualquier momento, sin penalización, sin obligación de reembolso y sin previo aviso, si no cumple con alguno de los términos de este Acuerdo o las protecciones de propiedad intelectual aplicables a estos Servicios.

El aviso de terminación de Servicios por parte de TITANPush se puede enviar al correo electrónico de contacto asociado con su cuenta. Tras la finalización, TITANPush eliminará todos los datos, archivos u otra información almacenada en su cuenta. Es responsabilidad del usuario recuperar y realizar una copia de seguridad de todos los contenidos de la cuenta antes de la finalización.

7. Descargo de responsabilidad

Los materiales en el sitio web de TITANPush se proporcionan "tal cual". TITANPush no ofrece garantías, explícitas o implícitas, y por este medio renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, TITANPush no garantiza ni hace ninguna declaración respecto de la exactitud, los resultados probables, la seguridad o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio. No garantizamos que el Servicio cumpla con sus requisitos específicos; no garantizamos que el Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores y virus, y los resultados que se puedan obtener del Usuario del Servicio serán precisos o confiables.

8. Limitaciones a la responsabilidad

En ningún caso, TITANPush o sus proveedores serán responsables de los daños (incluidos, entre otros, los daños por pérdida de datos o beneficios, interrupción del negocio o fallas informáticas) que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales en la Web de TITANPush. sitio, incluso si TITANPush o un representante autorizado de Titan Push han sido notificados oralmente o por escrito sobre la posibilidad de dichos daños. En ningún caso, la responsabilidad total de TITANPush hacia usted con respecto a cualquier servicio, ya sea directa o indirecta, excederá los Honorarios pagados por usted hacia dicho servicio.

9. Responsabilidad por el contenido

El Usuario es responsable del uso de los servicios, de cualquier contenido publicado en los servicios y de las consecuencias de los mismos. El usuario es totalmente responsable del cumplimiento de todas las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y / o derechos de diseño relevantes que protegen las imágenes y la información enviada, publicada o mostrada por el usuario.

Cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información proporcionada por el usuario a TITANPush no son confidenciales y por la presente nos otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable y libre de regalías para reproducir, mostrar y realizar , distribuir, publicar, modificar, editar o utilizar los comentarios que consideremos apropiados, para cualquier fin comercial y / o no comercial, a nuestro exclusivo criterio.

10. Contenido restringido

Cargar cualquier Contenido restringido como se detalla a continuación puede resultar en la terminación inmediata del Acuerdo. No debe cargar, publicar, alojar o transmitir los siguientes elementos hacia o desde el sitio web, incluidos, entre otros, correos electrónicos no solicitados, mensajes SMS o mensajes "Spam"; gusanos, virus, caballos de Troya o código de naturaleza destructiva; material cuestionable o ilegal (incluido el material protegido por derechos de autor y / o de marca registrada utilizado sin el permiso del titular de los derechos, contenido que es pornográfico, sexualmente explícito o violento, con probabilidad razonable de causar daño o que podría considerarse razonablemente difamatorio o difamatorio, y / o viola la privacidad de otra persona).

11. Enlaces

TITANPush no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web de Internet y no es responsable de los contenidos de dicho sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo de TITANPush del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

12. Modificaciones al sitio y condiciones de uso

TITANPush puede revisar estos términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos y condiciones de uso. TITANPush puede presentar funciones pagas en el futuro, incluida la conversión de ciertas funciones existentes en funciones pagas, y / o la oferta gratuita de características pagas durante un período de prueba limitado y / o grupos de usuarios seleccionados.

13. Ley aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web de TITANPush se regirá por las leyes de la República Argentina.

14. Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones de uso, comuníquese con nosotros a: info@titanpush.com