TITANPush Preguntas frecuentes

Las Notificaciones Push son un canal de comunicación que permiten llegar a los usuarios con mensajes cortos y efectivos, fuera de su bandeja de emails.

Habla con tus usuarios directamente en el navegador y en tiempo real. Con las Notificaciones Push no tiene que esperar que sus usuarios abran su bandeja de entrada para leer una notificación. Se mostrará directamente en su navegador.

Involucre a sus suscriptores incluso cuando no estén presentes en su sitio web. Envíe alertas y notificaciones a diferentes navegadores.

Construye una audiencia. Puede crear una audiencia móvil en su sitio web móvil sin invertir recursos en la creación de una aplicación móvil.

Envíe notificaciones personalizadas y obtenga más ingresos.

El período de prueba se agota una vez alcanzados los 2000 suscriptores o superados los 3 meses de uso de TITANPush, lo que ocurra primero.
Los servicios que ofrecen un plan gratuito ilimitado suelen ganar dinero vendiendo los datos del usuario a los anunciantes. En TITANPush creemos en la privacidad del usuario y es por eso que no ofrecemos un plan gratuito ilimitado. Sin embargo, nuestros planes son competitivos en el mercado.
Las notificaciones automáticas requieren que el certificado HTTPS o SSL esté presente en su servidor, pero si su sitio web no admite HTTPS, aún puede usar TITANPush, pero en ese caso las notificaciones se enviarán desde un subdominio personalizado en los servidores TITANPush.
TITANPush funciona en sitios web móviles, es decir es puramente para aplicaciones web. TITANPush es compatible con Google Chrome. No se admite ningún navegador en iOS debido a restricciones de Apple.

TITANPush consta de un script que puede ser instalado de dos formas:

  • A través de Google Tag Manager (GTM) incluyendo el código de invocación de TITANPush junto a los otros que utilice en su sitio.
  • O, alternativamente, insertando el código de invocación directamente en su sitio web en aquellas páginas donde desee captar suscriptores y utilizar el servicio de las Notificaciones Push.
Su plan se actualizará automáticamente al plan correspondiente para la cantidad de subscriptores, y se tomarán los datos de pago cargados anteriormente.
Si no está satisfecho con el servicio, puede ponerse en contacto con nosotros en info@titanpush.com y cancelaremos su suscripción lo antes posible.
Puedes consultar los precios en nuestra sección de planes.
  • El dispositivo esta apagado.
  • El dispositivo no tiene conexión a internet.
  • El dispositivo tiene el modo avión habilitado.
  • El dispositivo tiene el modo de ahorro de energía habilitado.
  • El navegador está cerrado. Algunos navegadores, principalmente en computadoras de escritorio, necesitan estar abiertos para recibir notificaciones push.
  • El navegador no tiene el permiso correcto para bajar datos de internet cuando la pantalla esta blockeada. En este caso la notificación podría perderse.
  • El usuario se desuscribió desde las preferencias del navegador, pero el servicio de push no está notificado al respecto y entiende que la suscripción es aún válida.
  • El usuario no utiliza más el navegador desde el cuál se suscribió (luego de unos meses de inactividad damos de baja el suscriptor)
  • El servicio de push del browser se rompió y pierde algunas notificaciones.
  • El navegador recibe señal, pero pierde conexión a internet cuando trata de bajar las notificaciones de TITANPush.
  • La notificación expira debido a que se agota su tiempo de vida antes que esta pueda ser entregada en el dispositivo.
Envíanos un correo electrónico info@titanpush.com